viernes, 10 de octubre de 2008

AC/DC T.N.T

Un puto temazo¡¡¡¡


letra en ingles y traducida al español
TNT
See me ride out of the sunset
On your colour TV screen
Out for all that I can get
If you know what I mean
Women to the left of me
And women to the right
Ain't got no gun
Ain't got no knife
But don't you start no fight

CHORUS:
'Cause I'm T.N.T. I'm dynamite
T.N.T. and I'll win the fight
T.N.T. I'm a power load
T.N.T. watch me explode

I'm dirty, mean and mighty unclean
I'm a wanted man
Public enemy number one
Understand
So lock up your daughter
Lock up your wife
Lock up your back door
And run for your life
The man is back in town
Don't you mess me 'round

CHORUS
T.N.T. Oi, oi, oi
T.N.T. Oi, oi, oi
T.N.T. Oi, oi, oi
T.N.T. Oi, oi, oi
T.N.T. Oi
I'm dynamite (oi, oi)
T.N.T. Oi,
And I'll win the fight,
T.N.T.
I'm a power load
T.N.T.
Watch me explode¡



español

Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh,
Obsérvame cabalgar con la puesta del sol
En la pantalla de tu televisor en color
Dispuesto a hacerme con todo lo que pueda
Si sabes a qué me refiero
Mujeres a mi izquierda
Y mujeres a mi derecha
No tengo pistola
Ni tengo cuchillo
Pero no empieces una pelea
Porque soy TNT, soy dinamita
TNT y ganaré la pelea
TNT, soy una carga de potencia
TNT, mira cómo exploto
Soy sucio, mezquino y tremendamente deshonesto
Soy un hombre buscado
Enemigo público número uno
¿Te enteras?
Así que encierra a tu hija
Encierra a tu mujer
Cierra la puerta de atrás
Y corre por tu vida
El hombre ha vuelto a la ciudad
TNT, eh, eh, eh
TNT, eh, eh, eh
TNT, eh, eh, eh
TNT, eh, eh, eh
TNT, eh
Soy dinamita (eh, eh)
TNT, eh
Y ganaré la pelea
TNT
Soy una carga de potencia
TNT
¡Mira cómo exploto!

No hay comentarios: